Artesanías en Plata .925
Pedro Martin S/N
40290 Taxco
Guerrero
México

ventas@joyaplata.com.mx

Tendencias de moda de joyería

Hoy en día las artesanías son una tendencia muy popular y en la joyería no es la excepción, las piezas de plata que son elaboradas a mano adquieren un valor mucho mayor, es cierto que toma más tiempo elaborarlas, sin embargo el lucir un una joya artesanal es un lujo para hombres y mujeres. 

Día tras día, abrimos nuestro armario y al mirar se siente como una eternidad, tratando de pensar qué ponernos. Algunos insistimos y volvemos adentro o tomamos ese tiempo extra en la mañana para pensar de nuevo sobre nuestras opciones de moda y deliberar sobre el look con nuestra joyería apropiada.

Un buen look siempre debe ir acompañado de buenos complementos. Si quieres innovar, aquí te dejamos algunas sugerencias. 

En definitivala tendencia en joyería es arriesgar, sentirnos valientes para atrevernos a poner cualquier joya y lucirla con orgullo, sobre todo si es hecha a mano y mexicana. Compra lo hecho en México. 

Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.joyaplata.com.mx en donde encontrarás una gran variedad de diseños que te encantarán, y lo mejor de todo es que sus precios son únicos e irresistibles.

Si adoras las joyas y piensas que son esenciales para un look a la moda, entonces no te pierdas las últimas tendencias y novedades que  Amalia Exportaciones  tiene para ti, síguenos en redes sociales...