Ver vídeo Como Comprar Joyería de Plata

Joyería en plata .925

Hecha en Taxco,

Amalia Exportaciones te da la más cordial bienvenida, somos una empresa con más de 29 años de experiencia en la producción y venta de joyería en plata artesanal, 100% mexicana, ubicada en la ciudad de Taxco, Guerrero, México.

Realizamos ventas al por mayor de joyas en plata, por lo que te aseguramos excelentes precios de mayoreo y diversidad de modelos.

En nuestro catálogo en línea podrás encontrar todos los diseños disponibles, asimismo si buscas algún modelo en especial, puedes preguntar por su existencia. Si buscabas donde comprar joyería de plata 925 de Taxco has llegado al lugar correcto.

Para tu comodidad, te enviamos tus compras hasta tu domicilio, en México o el extranjero; puedes hacer pedidos y compras de plata a través de la página web, vía correo electrónico y por WhatsApp desde tu celular, pregunta por los diferentes medios de pago.

Con nosotros puedes solicitar tu asesoría GRATUITA para que inicies TU PROPIO NEGOCIO de venta de joyería de plata.

También, ponemos a tu disposición nuestras cuentas de redes sociales de Joyas Amalia para que conozcas promociones, tips y temporalidades de la joyería de plata online: twitterpinterestinstagramgooglefacebook

Si quieres conocer nuestras políticas de venta de joyas de plata da clic aquí . Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Te aseguramos que tus compras son 100% seguras y superarán tus expectativas, si quieres saber cómo hacerlas da clic aquí.

JOYAS AMALIA

SIEMPRE CONTIGO

Newsletter

noticias y promociones?

  • Envíos

    A toda la República Mexicana y de Exportación

  • Teléfono:

    +52 762 622 5860

    +52 1 762 100 8882

  • Pagos con tarjeta de crédito y débito

    Otras formas de pago favor de mandar whatsapp o contactarnos en atención al cliente

Todos nuestros precios son de mayoreo.

Al realizar tus compras en Amalia Exportaciones adquieres calidad, pues todos los productos de plata son ley 0.925; por lo que contamos con la certificación de la norma mexicana NOM-033-SCFI-1994 expedido por el Consejo Regulador de la Plata de Taxco.