Preguntas Frecuentes

Mi orden

¿Cuál es la compra mínima para que me den precio de mayoreo?

Nuestros precios publicados son de mayoreo; mismos que podrás aprovechar en la compra mínima de $2000.00 M.N. (ventas nacionales) o US $350.00 (ventas de exportación) + costo de envío. 

 

¿Qué formas de pago tienen?

Se puede realizar pago directo en la página web con tarjeta de débito o crédito, o bien vía transferencia bancaria para lo cual te haremos llegar los datos correspondientes. Para mayor información comunícate vía teléfono, correo electrónico o por Whatsapp.

 

¿Cómo reviso el estatus de mi orden?

Se te notificará vía correo electrónico, teléfono o celular (Whatsapp) el estatus de tu pedido de plata, así como el número de guía una vez enviado para que le des seguimiento con el proveedor de paquetería.

 

¿Cómo puedo pedir una factura?

Al realizar tu pago deberás solicitarla y enviar tus datos fiscales, método de pago y los últimos 4 dígitos de la cuenta de pago para la facturación al correo ventas@joyaplata.com.mx. 

Para realizar su factura se aumentara el IVA ya que nuestros precios no lo incluyen.

¿Cómo puedo enviar mi pedido como regalo?  

Aplica solo en compras de menudeo, solicitándolo vía correo electrónico a ventas@joyaplata.com.mx indicando la dirección completa (calle, número interior y exterior, colonia, código postal, ciudad y estado) para su envío.

Nota importante:

Las piezas de joyería que no tengamos en existencia se sustituirá por otras del mismo precio.

Envíos

¿A dónde hacen envíos?

Los envíos son a toda la República Mexicana.

Las exportaciones de plata las realizamos a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, ya que contamos con los permisos requeridos. 

¿Qué servicio de paquetería usan?

  • Envíos Nacionales: Red Pack, DHL o FEDEX.

  • Envíos de Exportación: DHL, UPS o FEDEX.

En caso de requerir otra empresa estará sujeto a la disponibilidad de la oficina en la ciudad origen.

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Surtimos pedidos de 3 días hasta 2 semanas de acuerdo a la cantidad solicitada del pedido de joyería de plata y mercancía en stock o producción. El envío puede ser con arribo al destino al siguiente día o 3 días (hábiles).

Al usar Paypal como método de pago tu pedido será enviado en 12 días hábiles, nos comunicaremos contigo para confirmar la fecha de pago.

¿Cuánto cuesta el envío de exportación?

Éste se cotizará una vez realizado el pedido, ya que depende del destino, peso y cantidad de la mercancía, así como de la paquetería seleccionada.

 

Cambios

Nota importante:

Cada una de las piezas es revisada detalladamente antes de enviarse, para asegurar la calidad de la joyería de plata y evitar devoluciones.

En caso de recibir alguna pieza en mal estado, solo tendrás 3 días para notificar, vía correo electrónico ventas@joyaplata.com.mx, esta situación en cuanto haya recibido su paquete.