Sobre Amalia Exportaciones, joyería en plata:

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con 29 años de experiencia en la producción y comercialización de la joyería de plata, ubicada en la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero, México, la capital de la plata.

Nuestras ventas de mayoreo de plata aplican para cualquier parte de México y el extranjero.

¿Por qué comprar con nosotros?

Para tu confianza, contamos con la certificación que avala la calidad de nuestros productos de plata, otorgada por el Consejo Regulador de la Plata (CRP) de Taxco, basado en la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994, nuestro número es el 39. 

certificado

Somos una empresa confiable, comprometida con nuestros clientes para que tengas la mejor joyería de plata para uso propio o su comercialización.  Adicional, te asesoramos para que puedas iniciar tu propio negocio de venta de joyería de plata de Amalia Exportaciones.

En nuestro catálogo de joyería de plata encontrarás gran variedad de productos con diferentes terminados, tamaños y piedras; destacando artículos como aretes, collares, gargantillas, anillos, pulseras, entre otros. 

Para tu mayor satisfacción, nuestra joyería de plata tiene diseños desde el más fino hasta el más robusto, pregunta por modelos especiales.  

¿Es un sitio seguro?

Además de confiar en nuestro negocio, puedes confiar en la navegación del sitio web, pues trabajamos en que éste sea seguro y confiable. Asimismo, podrás visitarnos en la tienda matriz en la siguiente dirección: calle Benito Juárez No. 18, en la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero, México. 

Si deseas conocernos más, síguenos en redes sociales: tw.pngpn.pngit.pngg%252B.pngfb.png