JOYERÍA DE PLATA .925 MEXICANA TOTALMENTE FABRICADA EN TAXCO, GUERRERO, MÉXICO.

Somos fabricantes de Joyería de Plata realizada mayormente en forma artesanal, contamos con un amplio catálogo en línea, el cual podrás utilizar para realizar tus compras.

Atendemos el mercado mayorista de plata en todo México y exportamos a varios países en América, Europa y Asia.

Nuestros Precios son para Compras de Mayoreo, en caso de requerir una compra de menudeo te pedidos te pongas en contacto al correo ventas@joyaplata.com.mx.

La Compra Mínima es de $350.00 USD o $2,000.00 pesos para compras nacionales.

En el caso de transferencias internacionales, si tu compra es menor a $1,000.00 dólares cobramos $18.00 dólares extras, esto debido al cobro que realiza el banco receptor. Estos van incluidos en el costo del embarque.

El precio de cada artículo de plata puede variar un poco dependiendo del peso final.

El costo del envío es estimado, así que puede cambiar.

Si tu orden de joyería es de una o dos piezas y no hay stock, sustituimos por diseños similares, si NO deseas sustituciones, danos instrucciones para no hacerlo.

Surtimos órdenes menores a $1,000 USD en tres días o mínimo en una semana si hay que producir algún articulo. Esto a partir de la fecha en que realices el depósito a nuestra cuenta (que daremos a conocer en la fecha de tu primer pedido).

Recibimos pagos con Paypal.

Al usar este método de pago tu pedido será enviado en 12 días hábiles, nos comunicaremos contigo para confirmar fecha de envío.

No realizamos cambios de artículos que no vendas, los cambios los hacemos sobre piezas descompuestas o que hayan llegado en mal estado al arribo a tu domicilio (esto generalmente no sucede) y deberán ser reportadas en un máximo de tres días después de que el paquete ha sido entregado por la mensajería (ver información adicional).

Nuestros precios varían, vendemos por gramo y por pieza, dependiendo de cada diseño (están sujetos a cambio dependiendo de la cotización internacional de la plata). El precio no incluye fletes ni gastos extras de ningún tipo (empaques especiales ni costo de transferencias internacionales), los precios que manejamos son FOB, son precios más I.V.A.