Preguntas Frecuentes

Mi orden

¿Cuál es la compra mínima?

Solo vendemos por mayoreo. La compra mínima de $1500.00 M.N. (ventas nacionales) + $249.00 costo de envio con direccion en Ciudad o $4000.00 M.N. (ventas de exportación) + $1,399.00 costo de envío. 

¿Qué formas de pago tienen?

Pregunte por nuestras formas de pago vía email ventas@joyaplata.com.mx.

 

¿Cómo reviso el estatus de mi orden?

Se te notificará vía correo electrónico, teléfono o celular (Whatsapp) el estatus de tu pedido de plata, así como el número de guía una vez enviado para que le des seguimiento con el proveedor de paquetería.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Si necesita factura favor de comunicarse con nosotros por email ventas@joyaplata.com.mx

Para realizar su factura se aumentara el IVA ya que nuestros precios no lo incluyen.

Nota importante:

Las piezas de joyería que no tengamos en existencia se sustituirá por otras del mismo precio.

Envíos

¿A dónde hacen envíos?

Los envíos son a toda la República Mexicana.

Las exportaciones de plata las realizamos a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, ya que contamos con los permisos requeridos. 

Pregunta por las condiciones de envío en tu país.

¿Qué servicio de paquetería usan?

  • Envíos Nacionales: FedEx.

  • Envíos de Exportación: FedEx.

En caso de requerir otra empresa estará sujeto a la disponibilidad de la oficina en la ciudad origen.

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Surtimos pedidos de 3 días hasta 2 semanas de acuerdo a la cantidad solicitada del pedido de joyería de plata y mercancía en stock o producción. El envío puede ser con arribo al destino al siguiente día o 3 días (hábiles).

¿Cuánto cuesta el envío de exportación?

Éste se cotizará una vez realizado el pedido, ya que depende del destino, peso y cantidad de la mercancía, así como de la paquetería seleccionada.

 

Cambios

Nota importante:

Cada una de las piezas es revisada detalladamente antes de enviarse, para asegurar la calidad de la joyería de plata y evitar devoluciones.

En caso de recibir alguna pieza en mal estado, notificar inmediatamente, vía Whatsapp al 762  100 8882, esta situación en cuanto haya recibido su paquete.